Quien necesita un Spinologista



La Spinología esta dirigida a todas las personas. Todos, sin distinción de enfermos o sanos, dolor o no, nos beneficiamos de revisar regularmente nuestra columna y corregir los desajustes. Esta es la lógica de nuestra profesión, mantenerse bien.


Hay sectores de la población que tienen que estar siempre al 100%, ya nos basta con estar bien, hay que rendir al máximo, sacar lo mejor de cada uno, en los cuales el perfecto funcionamiento del sistema nervioso es vital, la coordinación, finura de movimientos, precisión, armonía, rapidez, resistencia, integración, creatividad, ingenio son usados cada día.


Me estoy refiriendo a deportistas de competición, futbolistas, tenistas, baloncestistas, atletas, nadadores, corredores de fondo, músicos, cantantes, actores y otras profesiones que han de expresar todo su potencial cada día. A ellos especialmente les beneficia tener bien su columna, sin desajustes y que la integración psico-física, responsabilidad del sistema nervioso se haga correctamente.


Optimizar el rendimiento deportivo por medio de ajustes vertebrales es una práctica común. La propuesta de la spinología, sin embargo, se amplía a toda la gente que quiere disfrutar más de su vida al disponer de un cuerpo funcionando lo mejor posible todo el tiempo. ¡Esto es lo que se consigue cuando mantienes tu columna vertebral ajustada! ¡Esto es lo que te ofrece tu spinologista!